FANDOM

Cuando aparecieron fue una gran inovación. Fue como una solución a la espera de un problema.

Los rayos laser tienen muchas funciones.

Una de ellas y la mas utilizada es el puntero laser. Los punteros laser son un a cosa muy habitual de ver, como en niños, en profesores.... Las utilidades mas utiles son:

Los profesores, hay muchos profes que lo utilizan para señalar cosas en la pizarra, como una herramienta mas.

Otra función más es la de los policias, muchos policias llevan un puntero laser en su arma, asi cuando apuntas sabes perfectamente hacia donde va ir la bala.

Lo que no nos damos cuenta es de lo potentes que pueden llegar a ser y los peligrosos. Obviamente no me refiero a eso punteros laser, me refiero a los punteros laser de los policias, o los tipicos que vemos en los partidos de futbol, señalando a los jugadores. Nos parece algo medianamente normal, pero no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser, si un puntero laser nos da en un ojo, nos puede crear grandes problemas en los ojos e incluso dejarnos ciegos.

Por ello esto punteros laser están muy limitados, es decir, hay muchos punteros laser que son ilegales.

Hay mcuhos casos de este tipo, que jugando con un puntero laser ha habido grandes problemas.

Como curiosidad, los punteros laser de los policías son mucho mas potentes de lo que parecen, es decir, que estan regulados hasta la capacidad permitida.